La Liga de la Justicia: Crisis en las Tierras Infinitas Parte Uno
La muerte se aproxima. Algo incluso peor que la muerte: la extinción. ¡No solo para nuestra Tierra, sino para todos los seres, en todas partes, en todos los universos! Para combatir la destrucción absoluta, el misterioso Monitor reúne al mayor equipo de superhéroes de todos los tiempos. Pero ¿cómo el poder combinado de Superman, la Mujer Maravilla, Batman, Flash, Linterna Verde y cientos de superhéroes de distintas Tierras podrá salvar la realidad de un armagedón de antimateria?