La liga de la justicia de Zack Snyder
Determinado a lograr que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no haya sido en vano, en la LIGA DE LA JUSTICIA, de ZACK SNYDER, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con el plan de reclutar a un equipo de metahumanos que protejan al mundo de una amenaza inminente que podría resultar catastrófica. La misión es mucho más difícil de lo que Bruce había imaginado, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su pasado para superar aquello que los limita, unirse y, finalmente, formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora que Batman (Affleck), La Mujer Maravilla (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) están unidos, podría ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.