Madame
Con Toni Collette, Rossy de Palma y Harvey Keitel. Una rica pareja estadounidense prepara una lujosa cena en su mansión parisina. Para evitar un número desafortunado, le piden a su leal sirvienta que se disfrace de rica heredera española. Lo que no podían imaginar era que su forma irreverente y cautivadora encantaría a un amigo de la familia. Cuando dos mundos se chocan, el puro deseo de ser feliz no será tan fácil de cumplir.