Justice Society: World War II
El viaje de descanso de Barry Allen a Metrópolis está a punto de dar un giro. Mientras avanza a toda velocidad para ayudar en una batalla, Flash acelera tanto, que atraviesa el tiempo y termina en la Segunda Guerra Mundial. ¡Es ahí donde conoce a la Mujer Maravilla y su equipo secreto de élite: la Sociedad de la Justicia de América! Sé testigo del intenso combate en medio de una guerra feroz y descubre el valor a toda velocidad, mientras Flash lucha por volver a su propia línea de tiempo.