Llegó de nuevo la Navidad, Charlie Brown
Conforme se acerca la Navidad, la pandilla de Peanuts se prepara alegremente para celebrarla. Charlie Brown necesita dinero para el regalo de la niña que le gusta. Peppermint Patty está preocupada por su reporte de libro. Y lo último que quiere Sally es arruinar su debut en la obra.