Todos los Hombres del Presidente
En el edificio Watergate cuatro ladrones son detenidos y las revelaciones implican al presidente. Los reporteros del Washington Post, Bob Woodward y Carl Bernstein, toman la historia y se involucran en un problema de grandes dimensiones...