En la década de 1980 en Helsinki, una ciudad que está a punto de explotar de energía joven y rebelión, dos jóvenes escritores que están decididos a conquistar el mundo se enamoran completamente el uno del otro. Para Inka, su relación amorosa pone todo en marcha: encuentra su propia voz y se vuelve una sensación literaria. La intensidad de su amor tiene un efecto diferente en Juhana, que comienza a perder el control. En el mejor momento de la relación, Inka comienza a sospechar que estar perdidamente enamorados podría estar volviendo loco a Juhana.