LUPIN III vs. OJOS DE GATO
Hitomi, Rui y Ai son hermanas y ladronas. Roban una pintura de un museo casi al mismo tiempo que Lupin III aparece y roba otro cuadro. Ambas pinturas son parte de la serie de Michael Heinz titulada "La chica y las flores". Para ellas, los cuadros son pistas valiosas para averiguar el paradero de su padre. Cuando descubren que Lupin tiene el mismo objetivo, se enciende una llama en su interior.