Mortal Kombat Leyendas: La batalla de los reinos
Mientras los bárbaros del Mundo Exterior de Shao Kahn atemorizan al Reino de la Tierra, Lord Raiden decide ponerle fin a la masacre de una vez por y para siempre. Solo hay una opción: competir a todo o nada en el último Torneo Mortal Kombat por el futuro del Reino de la Tierra. El equipo de élite de Raiden, formado por Johnny Cage, Sonya Blade, Liu Kang y algunos aliados nuevos, lleva la acción al extremo al enfrentarse con los guerreros más sanguinarios del Mundo Exterior. El desafío no podría ser más grande. Y en las profundidades del Inframundo, el perverso Shinnok está urdiendo un plan macabro que amenaza con destruir la existencia tal como la conocemos. El universo está mirando, ¡y el ganador se llevará todo!