Ni en sueños
Fred Flarsky (Seth Rogen) es un talentoso periodista de espíritu libre que tiene magnetismo para los problemas. Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo: inteligente, sofisticada y exitosa, toda una diplomática de alto calibre con un talento para... bueno, casi todo. Este par no tiene nada en común, salvo el hecho de que ella había sido niñera y amor platónico de Fred en su infancia. Cuando Fred reconecta inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su sentido del humor autodespreciativo y sus recuerdos del idealismo que ella tenía en su juventud. Charlotte se prepara para postularse a la presidencia ycontrata a Fred como redactor de discursos, pese a la consternación de sus consejeros. Al hallarse fuera de sintonía con el equipo de élite de Charlotte, Fred no está preparado para su glamorosa vida bajo los reflectores. Sin embargo, la indiscutible química entre ambos produce chispas, llevándolos a un romance alrededor del mundo y a una serie de incidentes inesperados y peligrosos.