Núremberg: Revelaciones inéditas
Testimonios de juicio nunca antes escuchados revelan nuevos e impactantes detalles sobre la Segunda Guerra Mundial y el funcionamiento interno de la maquinaria de guerra nazi. Escuche las voces crudas de los secuaces criminales de Hitler, como Hermann Goering, Wilhelm Keitel, Albert Speer y Rudolf Hess, así como las víctimas y los testigos que valientemente testificaron contra ellos.