Pesadilla en la Calle Elm 2
Freddy regresó… y quiere venganza. Cuando el adolescente Jesse Walsh se muda a la calle Elm, Freddy Krueger comienza a aparecer en sus pesadillas. Esta vez Freddy toma posesión del cuerpo de Jesse cada vez que se queda dormido, usando a Jesse para matar… y no hay nada que Jesse pueda hacer para detenerlo.