Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas
Johnny Depp vuelve como el capitán Jack Sparrow en una historia de verdad, traición, juventud, desaparición… y sirenas. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no sabe si es amor o si es una estafadora despiadada que lo utiliza para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Forzado a abordar el barco del pirata más temido de todos los tiempos, Jack no sabe a quién tenerle más miedo: si a Barbanegra (Ian McShane) o a la mujer de su pasado.