Pixiwoo presenta: iconos de Hollywood
Las maquilladoras y hermanas Sam y Nic Chapman nos cuentan la historia que esconden algunos de los looks más emblemáticos de Hollywood y las "Damas Pintadas" que les han servido de inspiración durante toda su carrera: sus iconos de la cultura pop. Esta película recorre las tendencias que han definido todo un siglo de maquillaje, belleza y glamour con un estilo característico y refinado. Sam y Nic hablan con personajes destacados del ámbito del cine y la música, desde los héroes olvidados tras los escenarios hasta las mismas estrellas.