Príncipe Del Bel Air
Robin Prince es una soltera y una limpiadora de piscinas que se mantiene ocupada haciendo compañía a las mujeres mientras atienden sus piscinas. Cuando Robin llega a la casa de Jamie para un trabajo, instantáneamente se enamora. Robin necesita cambiar sus caminos para tener una oportunidad con Jamie.