Star Wars: La venganza de los Sith
Por primera vez en formato digital, descubre el verdadero poder de las fuerzas oscuras en Star Wars: Episodio III - La Venganza De Los Sith. Años después del inicio de las Guerras Clónicas, los nobles caballeros Jedi lideran un impresionante ejército de clones en una batalla por toda la galaxia contra los separatistas. Cuando los siniestros Sith revelan un antiguo plan para gobernar la galaxia, la Republica se desmorona y de las cenizas surge el malvado Imperio Galactico. El héroe Jedi, Anakin Skywalker es seducido por el lado oscuro de la Fuerza para convertirse en Darth Vader, en el nuevo aprendiz del Emperador. Los Jedi han sido vencidos obligando a Obi-Wan Kenobi y al maestro Jedi Yoda a esconderse.