The Express
Presencie la inspiradora historia verídica de un verdadero héroe estadounidense. Proviniendo de los orígenes más humildes, Ernie Davis (Rob Brown), venció probabilidades imposibles para convertirse en el primer afroamericano en ganar el mayor honor del fútbol universitario - el trofeo Heisman. Dennis Quaid interpreta al duro entrenador que ayudó a llevarlo a la grandeza. The Express es una historia de triunfo dentro y fuera de la cancha que lo dejará vitoreando una y otra vez.