Conociendo a Charlie Chaplin
El icónico personaje de Vagabundo de Charlie Chaplin lo convirtió en la persona más famosa del mundo. Pero ¿quién era el real Charlie Chaplin? Del premiado equipo creativo detrás de Notes on Blindness y Listen to Me, Marlon llega esta versión contemporánea de la figura más icónica del cine. Combinando grabaciones de audio inéditas, reconstrucciones dramáticas y archivos personales, la película recorre el ascenso meteórico de Charlie Chaplin desde sus orígenes humildes en la Londres victoriana a la cima del estrellato, antes de su escandalosa caída en desgracia. Más de un siglo después de su llegada a la pantalla, Conociendo a Charlie Chaplin es una exploración cinemática audaz de una figura compleja cuya vida fue tan extraordinaria como su arte.