Todo sobre los Ricardo
En 1952, la pareja formada por Lucille Ball y Desi Arnaz atraviesa una crisis personal y profesional que pone en peligro sus prestigiosas carreras en Hollywood, el amor que se profesan y el programa de televisión con el que triunfan.