Traidora Americana: El Juicio a Axis Sally
En 1948 el reconocido abogado James J. Laughlin (Al Pacino) toma un caso que cautivará a la opinión pública: defender a la propagandista Nazi Mildred Gillars, también conocida como "Axis Sally", acusada de traición.