Una noche fuera de serie
Steve Carell, Tina Fey y Mark Wahlberg comparten créditos ¡en esta increíblemente graciosa comedia! Claire y Phil Foster son una pareja de los suburbios que van sorteando el día a día y su matrimonio. Sin embargo, un caso de confusión de identidades, ¡los sumerge en una extraordinaria aventura! Recordando lo que tanto los unía, Phil y Claire se enfrentan a policías corruptos, despiadados mafiosos y un taxista demente, que hacen que su cita de noche se convierta en una salvaje experiencia ¡que jamás olvidarán!