Una Novata En Un Cuento De Hadas
La novia de América Amanda Bynes protagoniza la divertida comedia Una novata en un cuento de hadas. Cuando Sydney es expulsada de la hermandad més popular del campus ya que no es lo suficientemente “femenina”, la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad. Pero ¿puede tener éxito y conseguir también el corazón de Tyler Prince, el maravilloso chico de la fraternidad? ¡Te entusiasmará esta alegre y tierna historia del pasado pero con un fascinante y actual desenlace!