Una venganza semejante
Perplejo por una serie de crímenes sexuales que incluyen mutilación, el detective Chris Coxon recurre a la psicóloga policial Sarah Scott por ayuda. A medida que la relación entre ambos se desarrolla, él se enfrenta con la complicada historia personal de Sarah, una desgarradora experiencia que lo lleva a cuestionar sus ideas sobre la moralidad y la justicia. Finalmente, los crímenes se resuelven, pero la experiencia y la respuesta inesperada cambian a Coxon para siempre.