Various Artists - Concert for George
El 29 de noviembre de 2002, un año después del fallecimiento de George Harrison, Olivia Harrison y Eric Clapton organizaron un homenaje en su honor. Sus amigos más cercanos se reunieron en el Royal Albert Hall de Londres para celebrar la vida del artista tocando su música.