Venganza y Traición
Feodor, famoso mecenas y coleccionista de arte, conoce a Iliana en la inauguración de una exposición en la galería. Encantado con la belleza etérea, sofisticación e intelecto de Iliana, una conversación casual frente a la pintura Una Sonrisa de Polyanitsa se convierte en el paralelo repentino a su destino.