Zoom
(Subtitulada) Jack Shepard, alias "Zoom" es el propietario de una tienda de autos fuera de forma, muy lejos de ser el hombre que alguna vez protegió la libertad del mundo. Llamado a regañadientes de nuevo a la acción por el gobierno, a Jack le encomiendan la tarea de convertir un grupo de chicos rebeldes con poderes especiales en una nueva generación de súper héroes para salvar el mundo de una destrucción segura. Basada en la popular novela gráfica de Jason Lethcoe "Zoom's Academy for the Super Gifted".