Ocho jóvenes sexis están invitados a una playa de ensueño en Natal, Brasil donde esperan encontrar el amor. Pero sus vacaciones se arruinan al ver cómo sus ex aparecen, uno por uno.
Gui intenta disculparse con Nathalia, mientras que la casa asiste a la llegada de un nuevo ex. Un juego ayuda al grupo a conocerse más y colabora con la formación de sus parejas para ganar un paseo para celebrar.
Keroline llega a la casa besando a Heric en la entrada, y hablando mal de Jennifer. Keroline, Lis, Nathalia, André, Gabriel y Gui van a un Luau, donde todos juegan a besarse. La Tablet anuncia el festejo de los colores.
Iure sale para un encuentro y esta vez se lleva una gran sorpresa. Heric finalmente consigue una noche soñada en la suite principal. Y la tablet del terror envía a siete participantes a una fiesta en alta mar.
Iure una vez más se desentiende de todo y elige quedarse solo. La relación entre André y Anna va del cielo al infierno. Una inocente broma desemboca en una gran confusión que amenaza con interferir las relaciones de la casa.