Secuestro aéreo
Cuando secuestran el vuelo KA29 durante el viaje de siete horas de Dubái a Londres, Sam Nelson -un consumado negociador empresarial- intenta utilizar sus habilidades profesionales para salvar a todos a bordo. ¿Esta arriesgada estrategia será su perdición?