100% Lobo: la leyenda del anillo lunar
¿Y qué pasa si es un poodle rosa? Freddy Lupin sabe que tiene todo para estar con la patrulla nocturna de hombres lobo. Solo tiene que ganar un lugar en la Academia Howlington, evitar los problemas y graduarse.