Estreno de la serie. Luego del asesinato sin resolver de su madre, Madison Hamburg regresa a su ciudad natal para investigar la historia.
Mientras investiga a su familia, Madison explora las consecuencias de la participación de su madre en un esquema de marketing piramidal.
Después de sincerarse sobre su historia, la hermana de Barbara, Conway, hace una acusación impresionante.
Final. Con el décimo aniversario de la muerte de su madre acercándose, Madison no deja piedra sin remover en su búsqueda de la verdad.