Four Seasons
Basada en las obras de Rosamunde Pilcher, esta arrolladora saga sigue un año trascendental en la vida de la familia Combe en su magnífica propiedad en la costa de Cornualles. Cuando Julia (Senta Berger) regresa después de haber sido desterrada años antes, la vida en Endellion cambia, revelando secretos del pasado que tendrán profundos efectos en tres generaciones de mujeres. Michael York y...