Grails: La colaboración del millón
Dos jóvenes empresarios negros crean Eastside Golf para cambiar el aspecto del juego. Pero trastocar un deporte tan conservador como el golf no será fácil.
El primer lanzamiento de Eastside Golf causa sensación en la comunidad de zapatillas, pero Earl y Olajuwon se centran en crear algo más grande y mejor.
Eastside Golf quiere cambiar radicalmente el golf con sus productos, pero las fuerzas tradicionales se interponen en su camino.
Earl se reúne con el fanático de las zapatillas, DJ Khaled, para pedirle consejo sobre cómo hacer crecer el negocio; la última colaboración con Nike está lista para su aprobación.