El Dr. Quest se apresura para recuperar un misil próximo a un submarino enemigo.
Los Quest buscan una luz roja misteriosa y mortal que guía a los barcos en el mar de los Sargazos hacia su destrucción.
Los Quest descubren que el Dr. Zin está desarrollando un proceso capaz de crear oro en una mina india.