Lorenza Bebé A Bordo
Bebé a bordo
La vida de Lorenza cambia radicalmente tras la muerte de su hermana Raymunda, quien antes de morir le pide que se haga cargo de su hijo Emiliano.
Lorenza se vuelve viral en las redes sociales debido a que Raúl y Luis pulicán un video en dónde la acusan de haber encerrado a Emiliano en un auto.
Lorenza es arrestada por manejar ebria. Luis ayuda a que Lorenza salga de la cárcel. Lorenza decide contratar a una niñera para que la ayude a cuidar de Emiliano.
Lorenza y sus amigas idean un plan para saber quién es el padre de Emiliano. Lorenza se hace pasar por Raymunda para saber si Luis Enrique es padre de Emiliano.
Luis se niega a hacerse la prueba de ADN por temor a descubrir que es el padre del bebé de Raymunda. Emiliano sufre de indigestión y Lorenza lo lleva al hospital para que un doctor lo ayude.
Lorenza decide vestirse como Raymunda para encontrar al padre de Emiliano y Valentina la ayuda. Lorenza y Valentina interrogan a Luis para descubrir si es el padre de Emiliano.