Chrissy y Mama Jones planean una fiesta de cumpleaños para Jim; Emily le pregunta a su cliente, la estrella de fútbol de los NY Jets, Darrelle Revis, sobre su relación con Olivia.
Emily confronta a Olivia sobre su relación con la estrella de fútbol de los NY Jets, Darrelle Revis; las chicas se reúnen para pasar un día en un yate. Las cosas se complican cuando Somaya presiona a Chrissy.
Jim Jones confronta al gerente de Somaya, Maurice, por hablar mal de Chrissy. Somaya busca consuelo en los brazos de su ex-novio, el rapero X.
Chrissy decide que ella será quien le proponga matrimonio a Jim y se le ocurre una manera sexi de hacerlo. Olivia canta en un importante show de la industria musical.