En Nijigasaki estudian chicas de todo tipo y sus estudiantes tienen mucha libertad. Yu Takasaki es una chica de segundo a la que le gustan mucho las idols escolares, así que decide unirse al club de idols de Nijigasaki junto a su amiga Ayumu Uehara.
La Primera Emoción
Yu Takasaki y Ayumu Uehara pasean por Odaiba cuando ven a un ídolo escolar llamada Setsuna Yuki actuando y se emocionan muchísimo. Descubren que ella estudia en su escuela, y van a ver el Club de Ídolo Escolar al que pertenece.
Ai y Rina se unen al Club del Ídolo Escolar. Las integrantes están impresionadas con lo mucho que Ai las está ayudando y después Ai hace algunos descubrimientos inesperados por su cuenta.