Moll Flanders
Basada en la novela de Daniel Defoe la miniserie cuenta la historia de la famosa Moll Flanders que sobrevive gracias a su astucia, ingenio y dotes de seducción. Se ha casado 5 veces, pero cuando se queda sin esposo su vida da un giro inesperado. Moll pronto se convierte en una de las delincuentes más buscadas en Gran Bretaña. Es estelarizada por Alex Kingston, Daniel Craig y Diana Rigg.