Orville: Nave Interestelar
Ambientada 400 años en el futuro, la serie sigue las aventuras de Orville, una nave espacial exploratoria de nivel medio. Su tripulación, tanto humana como alienígena, se enfrenta a las maravillas y a los peligros del espacio exterior.