Platónico
Seth Rogen y Rose Byrne dan vida a una pareja platónica cuarentona de exmejores amigos que se reencuentra después de un largo distanciamiento. Su amistad se vuelve más intensa y desestabiliza sus vidas de una forma muy divertida.