Rescatando propiedades: Christina vs. Tarek
¡La expareja más famosa de Estados Unidos, Tarek El Moussa y Christina Haack, se reúnen en una competencia cara a cara! Junto con la esposa de Tarek, Heather El Moussa, libran una guerra entre sí para determinar quién es el mejor renovador.
La ruptura
Para iniciar la competencia, Tarek, Heather y Christina tienen una semana para encontrar una casa y renovar la cocina.
Tarek y Heather compiten contra la ex de él, Christina, para averiguar quién puede hacer la mejor habitación principal.
¡Tarek y Heather compiten contra Christina para descubrir quién puede diseñar la mejor habitación y baño de invitados!
¡Tarek y Heather compiten contra Christina para descubrir quién tiene los mejores espacios adicionales!