El Cartel Nazi
Documental de tres partes que cuenta cómo en 1980, un nazi y un narcotraficante trabajaron juntos para derrocar al gobierno boliviano y establecer el primer narcoestado, abriendo el camino para Pablo Escobar y los carteles de droga actuales.
Tras la excarcelación de los asociados de Suárez, Levine descubre que el capo está trabajando junto a un conocido criminal de guerra nazi.
Tras el golpe, con sus aliados en el gobierno, el objetivo de Roberto Suárez de convertir a Bolivia en un narcoestado está a su alcance.