The New Adventures of Superman
¡Superman, Lois Lane y Jimmy Olsen enfrentan peligros provenientes de todas partes! El Hombre de Acero protege a sus amigos y a Metropolis al enfrentar a Mr. Mxyzptlk, Brainiac, Lex Luthor e incluso más villanos de las historietas.