Ralph Daniels nos hace un recorrido de los lugares históricos de famosos videos musicales de rap y otros puntos de referencia de la historia del rap en Staten Island y Brooklyn.
Ralph McDaniels ofrece un recorrido por ubicaciones famosas de videos musicales de rap y otros puntos de referencia históricos del rap en el Bronx, Queens y Harlem.