Oh, to Be on the Bandwagon! es una película de drama danesa de 1972 dirigida por Henning Carlsen. Se inscribió en el 22.ª Festival Internacional de Cine de Berlín. La película fue seleccionada como la entrada danesa a la Mejor Película en Lengua Extranjera en los 45.ª Premios de la Academia, pero no fue nominada. Por su papel de Elly, Lone Lindorff ganó el premio Bodil a la mejor actriz de reparto.