A Strike of Luck
T1, E4: Carlos entrena en Mallorca y recuerda sus años con Colin McRae y sus intensas batallas de rally. Subaru fue su primera decepción en los rallys, la última llegó en el 98 con el incidente en los últimos metros del RAC. Una lección de vida para su hijo a su llegada a la F1. Carlos recuerda dos de los momentos más importantes de su hijo. El accidente en Rusia y su podio en Brasil.