BMF Ama a Todos, Confía en Pocos
T1, E3: Meech y Terry establecen una operación encubierta, usando un camión de comida para vender drogas a los trabajadores de la fábrica, mientras el detective López investiga un asesinato en el centro de la guerra contra las drogas de la ciudad.