Amigo
T1, E2: Yuki, el hijo de la vecina, se vuelve un inesperado compañero de juegos para Hikari, aunque le tocará lidiar con los celos paternales de Hiromu y sus propias inseguridades. Luego, un repentino problema de salud de Masaki tendrá a todo el grupo intentando que Hikari no note su ausencia, ¿lo lograrán?