Amigos Con Derechos
T1, E5: Aunque Rodrigo y Hannah sienten celos de Alejandro por su amistad con Cristina, terminan aceptándolo en el grupo. Graciela busca evitar que Camilo divulgue su vida familiar en internet. Hannah debe lidiar con un becario que la quiere seducir.