Año de Rallye 1972 - Una historia de éxito de Ford
T1 E3: El campeonato internacional de fabricantes fue una serie de rallyes que se desarrolló entre 1970 y 72. Fabricantes de coches como Porsche, Renault y Ford participaron, con Ford teniendo un año excepcionalmente exitoso en 1972.