T1 E1: Camila y Daniel sueñan vestidos de novios, corriendo por un bosque y llenos de sangre. Después de su despedida de solteros, Luis y Camila sufren un accidente; Miriam y Daniel festejan bailando en su boda pero la pista de baile se rompe.